CRIMEN ISABEL CARRASCO

El fiscal subraya que Raquel Gago 'conocía los propósitos homicidas' de Triana y Montserrat

Habría participado también en los seguimientos que las otras dos imputadas habían hecho a la fallecida para acabar con su vida

Ical

El fiscal del caso por el crimen de Isabel Carrasco, Emilio Fernández, asegura en su informe que 'Raquel Gago conoció los propósitos homicidas de las otras dos acusadas y colaboró con ellos”. De esa forma, defiende la participación de la Policía Local de León Raquel Gago Rodríguez como un elemento activo en este caso, y respalda la teoría de su participación directa en la elaboración del crimen y en los actos posteriores al mismo, según recoge en su edición de hoy El Norte de Castilla.

El escrito de la Fiscalía refleja que 'Raquel Gago había participado también en los seguimientos que las otras dos imputadas habían hecho a la fallecida para acabar con su vida, según resulta del informe pericial de posicionamientos de móviles obrante en la causa”.

Según recoge el rotativo, a juicio del fiscal 'las tres imputadas tenían a su disposición las armas referidas careciendo para uso de licencia y guía de pertenencia”. Además, el documento refleja que 'Raquel Gago conoció los propósitos homicidas de las otras dos acusadas y colaboró con ellos por amistad hacia Triana, con la que hablaba casi todos los días y sabía por ella de la enemistad que sentía hacia Isabel Carrasco”.