SUCESOS | No reviste gravedad

Un joven recibe tres puñaladas en el costado en Salamanca

La víctima se encontraba esperando el autobús cuando fue asaltado por individuo para presuntamente robarle el teléfono móvil. El autor de los hechos todavía no ha sido detenido

Ical

Un joven de 24 años resultó herido por arma blanca en Salamanca, en la Gran Vía, la pasada medianoche en torno a las 23:40 según informó la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La víctima se encontraba esperando el autobús al finalizar su turno laboral, en un establecimiento hostelero de la capital, cuando fue asaltado por individuo para presuntamente robarle el teléfono móvil. Tras la defensiva del varón, el autor de la tragedia propinó tres puñaladas en el costado del joven, que regresó al establecimiento para pedir ayuda y desde donde se dio el aviso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias de Castilla y León, que envió una UVI móvil para atender al herido y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

El joven no reviste gravedad. El autor aún no ha sido detenido y la Policía investiga ya el caso.