SUCESOS

Dos muertos y dos heridos en un accidente en la A-6 a la altura de Espinosa de los Caballeros, Ávila

Europa Press

Dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, han perdido la vida y otras dos han resultado heridas en el vuelco de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 119 de la A-6, a la altura de Espinosa de los Caballeros (Ávila), sentido Madrid, según ha informado el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 18.33 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y por proximidad a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos personas y atiende a un varón es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a una mujer que es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

El accidente ha generado retenciones en sentido Madrid, ya que la Guardia Civil se ha visto obligada a cortar el carril derecho de la citada vía.