CARNAVALES | Toros

El Toro del Antruejo, en Ciudad Rodrigo, transcurre sin incidentes

Los corredores no tuvieron oportunidad de lucirse en la zona de los Pinos

Ical / Rtvcyl

El Toro del Antruejo, organizado por la Asociación Carnavaldeltoro.com, salió de los corrales de San Pelayo a las 11.00 en punto de la mañana. 

La enorme expectación tardó poco en verse truncada, el astado dio muy poco juego sin permitir el lucimiento de los corredores, sobre todo en la zona de los Pinos, una de las más espectaculares

La jornada inaugural del Carnaval del Toro mirobrigense finalizó ayer in que ningún astado protagonizara incidentes de gravedad, informaron fuentes de la Cruz Roja de Salamanca. Solo una persona necesitó de la intervención de los efectivos sanitarios y fue dada de alta en seguida.
 
Se trataba de un varón de 25 años y de iniciales N.F.L que tuvo que ser atendido durante el tradicional Encierro de Mansos celebrado a las 19 horas de ayer. No obstante, el hombre, natural de las Islas Baleares, solo presentaba unas leves contusiones, s

esperan varias celebraciones taurinas, y a las 11 horas tendrá lugar el VI Toro del Antruejo 2016. La jornada también dejará dos encierros, uno de ellos de corte infantil, un espectáculo de recortadores, una capea y un festival taurino.