SUCESOS

Cuatro muertos en una colisión entre un turismo y una moto en Cigales, Valladolid

Esta tarde a las 18.45 horas en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401.

Europa Press

Dos varones de 34 y 75 años y dos mujeres de 34 y 69, han perdido la vida este jueves como consecuencia de la colisión frontal entre un turismo y una motocicleta en el término municipal de Cigales (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.45 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado de una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales (Valladolid).

Según los alertantes, habían resultado heridas cuatro personas, dos de las cuales, los ocupantes de la motocicleta se encontraban inconscientes. Efectivos de los medios de emergencias presentes en el lugar han añadido que testigos presenciales han afirmado que todo apunta a que la motocicleta circulaba a mayor velocidad que el turismo en el momento previo al choque.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos UVI móviles, un ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales.

La violencia de la colisión, según han apuntado fuentes de los Bomberos de la capital vallisoletana, ha sido tal que uno de los cuerpos de los dos ocupantes de la motocicleta --un varón y una mujer de 34 años-- ha terminado a unos 80 metros de distancia del lugar del choque.

Los efectivos de Bomberos de la capital vallisoletana han tenido que intervenir para excarcelar los cuerpos de los dos ocupantes del turismo --una mujer de 69 años y un varón de 75--.

Los organismos de emergencias, en el lugar, confirmaron el fallecimiento de las cuatro personas implicadas en el siniestro.