SUCESOS

Fallece un camionero al volcar en la AP-61 a su paso por La Losa, Segovia

  • Es la tercera víctima mortal en las carreteras de esta provincia en los últimos nueve días.

Ical - miércoles, 8 de noviembre de 2017

Un camionero de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales E.S.S., falleció hoy tras quedar atrapado en el interior de la cabina del vehículo, después de volcar en el kilómetro 78 de la autopista AP-61, a su paso por el municipio segoviano de La Losa, en sentido Madrid. El personal de Sacyl, movilizado por el 112, sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Varias llamadas alertaron sobre las 14 horas a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León del accidente de un camión, en cuyo interior se encontraba el conductor atrapado en la cabina. Al lugar, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Segovia y un equipo médico del centro de salud de La Losa que sólo pudo confirmar la muerte del camionero.

La concesionaria de la autopista, Abertis, también envió un camión de bomberos y un operario para colaborar en las labores de rescate. Este camionero es la tercera víctima mortal en accidentes de tráfico en las carreteras segovianas en menos de diez días. El 31 de octubre perdió la vida un conductor de la empresa La Sepulvedana cuando regresaba a la capital, en su coche particular, tras dejar el autobús en El Espinar. Dos días más tarde, fallecía un hombre de 36 años, tras chocar su turismo contra un camión en la N-603.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol