TOROS

Las ferias de Soria, Burgos, León, Zamora, Segovia, Badajoz y Algeciras, en Grana y Oro

Este sábado 4 de julio en La 8 de Castilla y León Televisión a las 15.00h.

rtvcyl.es

Grana y oro, el programa taurino de Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se hace eco esta semana de las numerosas ferias celebradas en las últimas fechas. El espacio se emite este sábado, 4 de julio, en La 8 a las 15 horas, con redifusión el domingo a las 22:30 horas.

El programa incluirá los siguientes reportajes. Desde Soria, puerta grande para Martín Escudero en su alternativa. Oreja Sebastián Castella, Pepe Moral y Borja Jiménez y de vacío Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo. Desde Burgos, resumen de la feria de San Pedro. A hombros Alejandro Talavante, Joselito Adame -que resultó cogido- El Fandi, Diego Ventura y Oscar Borjas. Oreja El Juli, Fernando Robleño, Manuel Escribano, Cayetano, Padilla y Hermoso de Mendoza. De vacío Enrique Ponce, El Cordobés, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera. Desde León, a hombros el sábado El Fandi y Juan José Padilla, que cortó un rabo. El domingo, nuevamente Padilla, junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce. Paquirri de vacío.

El programa también repasará lo acontecido en Zamora: a hombros Fernando Robleño, Alberto Durán, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Oreja Juan del Álamo, Morante de la Puebla y Miguel Angel Perera. De vacío por la espada y el rejón de muerte respectivamente Alejandro Talavante y Hermoso de Mendoza; Segovia, a hombros Miguel Abellán, El Fandi y Víctor Barrio; Badajoz: a hombros Posada de Maravillas, Ginés Marín, Juan Carlos Carballo, Morante de la Puebla, José Garrido, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Oreja José María Manzanares; Algeciras: a hombros Alejandro Talavante, El Fandi, David Galván, Hermoso de Mendoza y los novilleros José Miguel Luz y Jiménez López. Oreja José María Manzanares; Valladolid: Herraderos de potros y vacas en la ganadería del rejoneador Sergio Vegas.

Dentro del noticiario de actualidad Grana y oro informará de Madrid, vuelta al ruedo Alejandro Marcos y palmas Alberto Escudero, los dos novilleros salmantinos; Angra Do Heroismo (Portugal), tres vueltas al ruedo Juan Leal, una Jiménez Fortes, Diego Urdiales y Manuel Dias Gomes.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión, y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.