CASTILLA Y LEÓN

Este es el calendario de fiestas laborales de Castilla y León para el año 2015

  • Se añadirán dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio y autoridad laboral competente a propuesta del pleno del Ayuntamiento respectivo.

rtvcyl.es

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el decreto por el que se establece el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2015.

De este modo, las fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad para el año 2014 serán las siguientes: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 2 de abril, Jueves Santo; 3 de abril, Viernes Santo; 23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma, y 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

Asimismo, se han aprobado como días festivos laborales el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional; 1 de noviembre, Todos los Santos, que se traslada al lunes 2 de noviembre; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, que se traslada al lunes 7 de diciembre; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

A estas fechas se añadirán dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio y autoridad laboral competente a propuesta del pleno del Ayuntamiento respectivo.