TOROS

Festejos de Madrid, Málaga, Cuenca, Peñaranda de Bracamonte y mucho más en 'Grana y Oro'

  • Lo más destacado de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Marbella, Cella, Antequera, Almería, Tomelloso y la francesa Mimizán.

rtvcyl.es

“Grana y oro” centra el programa de este sábado, 30 de agosto, en la emisión de amplios reportajes con los resúmenes de los festejos más relevantes celebrados recientemente. El espacio se emite en La 8 los sábados a las 15:00 horas, con redifusión en el mismo canal los domingos a las 22:30 horas y en CyLTV los lunes a las 13:00 horas.

Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, el espacio taurino informará de lo más importante de las siguientes plazas. Madrid -oreja para Leandro y Serafín Marín-; Málaga -final de la feria con salidas a hombros de José Tomás y Leonardo Hernández, oreja por coleta para Morante de la Puebla y José María Manzanares y vuelta al ruedo para Jiménez Fortes-; Cuenca -Puerta Grande para José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Ventura, Sergio Galán y el novillero El Gallo. Oreja para Morante de la Puebla, Daniel Luque, Juan del Álamo, Juan José Padilla, Iván Fandiño y Enrique Ponce-; Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) -a hombros en la corrida de toros del sábado Miguel Abellán, El Fandi y Juan Andrés González. En la novillada, oreja y tres avisos a Juan de Dios y de vacío Juan Carlos Berrocal y Joao Pedro-; Lumbrales (Salamanca) -Puerta Grande en el festival del domingo para Damián Castaño, Daniel Martín y Alejandro Marcos-; Arenas de San Pedro (Ávila) -corrida de toros con salida a hombros de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Oreja para César Jiménez-; Mijares (Ávila) -a hombros Borja Álvarez y Alejandro Conquero. Oreja para Mario Palacios-; Casavieja (Ávila) -a hombros Martín Escudero y Borja Álvarez y cogida de Pablo Belando; Dueñas (Palencia) -Puerta Grande para Sergio Vegas y Sergio Domínguez en rejones-; Montemayor de Pililla (Valladolid) -taller de toreo y cortes para niños-.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa abordará lo más destacado hasta el miércoles 27 de agosto inclusive: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) -a hombros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares-; El Puerto de Santa María (Cádiz) -a hombros Borja Jiménez-; Marbella (Málaga) -salidas a hombros de Juan Bautista y José Carlos Venegas-; Antequera (Málaga) -a hombros El Fandi, con indulto incluido, David Galván y Andy Cartagena-; Almería -oreja para Paco Ureña y Antonio Ferrera-; Tomelloso -a hombros El Juli, que cortó un rabo, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante-; Cella (Teruel) -a hombros Antonio Puerta, que cortó un rabo, Álvaro Lorenzo y Pérez Langa-; Mimizán (Francia) -dos orejas para Joselito Adame y una para Brandon Campos en su alternativa-.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.