SUCESOS

Herido grave tras sufrir un accidente con una cosechadora en Canalejas de Peñafiel, Valladolid

Fue trasladado en helicóptero al hospital Clínico con heridas provocadas por las cuchillas del cabezal de la máquina

Ical

Un joven, de 26 años de edad, resultó herido de gravedad esta mañana al sufrir un accidente con la cosechadora con la que se encontraba trabajando en la localidad vallisoletana de Canalejas de Peñafiel. Por causas que aún se desconocen, esta persona sufrió varios cortes en una pierna provocados por las cuchillas del cabezal de la máquina.

El accidente, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112, ocurrió sobre las 10.30 horas, en un terreno situado a unos dos kilómetros al sur de Canalejas de Peñafiel, en un camino asfaltado que une la localidad con Membibre de la Hoz.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel. El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar del accidente a E.G.P., para posteriormente trasladarlo en helicóptero de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.