TOROS

El matador de toros extremeño Tomás Campos, en Grana y Oro

Este viernes a las 12.30 horas en CyL 7.

Óscar Navarro

''Grana y oro'', el programa taurino de Castilla y León Televisión, tiene como invitado esta semana al matador de toros extremeño Tomás Campos, un diestro con un concepto extraordinario que ilusiona de forma especial a los aficionados por su pureza y que ya goza de un gran cartel en Francia, donde está anunciado en Vic Fezensac, La Brede y Orthez, tras salir a hombros en su inicio de temporada en Arnedo. También toreará próximamente, entre otros cosos, en Antequera y en las sanjoaninas de las Islas Azores (Portugal). El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

 

Además se ofrecerán reportajes desde Aguascalientes: a hombros Hermoso de Mendoza y Joselito Adame. Oreja Sebastián Castella, Fabián Barba, Sergio Flores, Enrique Ponce y Ginés Marín. Vuelta al ruedo Antonio Ferrera; Vitigudino (Salamanca): tentadero público benéfico con Juan Mora, Diego Urdiales, Javier Castaño, Damián Castaño, Eduardo Gallo y Alejandro Mora; Traspinedo (Valladolid): toreo de salón a cargo de alumnos de la Fundación El Juli; Segovia: visita de Alberto Aguilar a sus tertulias taurinas.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Riobamba (Ecuador): indulto de Joaqnin Galdós, a hombros con Cruz Ordóñez, oreja José Garrido y Alberto Aguilar; Madrid: ovaciones para Miguel Ángel Pacheco; Guadalajara: a hombros Diego Ventura y Miguel Ángel Perera; Utiel (Valencia): a hombros Rubén Pinar con victorinos.

''Grana y Oro'', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/