PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del sábado 28 de febrero de 2015, de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: El Plan de Empleo regional permitirá contratar a 396 parados de 113 municipios. Nuevos mandos policiales.

Diario de Burgos: Crean un equipo de doce policías para erradicar el botellón de San Esteban. La mitad de los afectados por el ERTE de Campofrío ya están recolocados.

Diario de León: “Silván, candidato a la Alcaldía. El bloqueo estatal hacia el crbón condena a la Vasco al preconcurso.

La Nueva Crónica: La Hullera entra en preconcurso de acreedores y anuncia un ERE. El Ayuntamiento de León hará de doble sentido la calle que conecta Pendón de Baeza con La Granja.

Diario Palentino: La Agrupación Local del PSOE da el 'sí' unánime a la lista de Miriam Andrés.Inmejorable sintonía”

La Gaceta de Salamanca: “La tensión entre Hospital y Sacyl crece y habrá más protestas” / “El choque de dos camiones corta la A-66.

El Adelantado de Segovia: El pleno echa por tierra el acuerdo de enero sobre el cambio de nombres de calles. Los gabarreros tomaron la Plaza Mayor de Madrid.

Heraldo de Soria: El tramo Radona-Medinaceli de la A-15 está ejecutado al 84% pero sigue sin fecha de apertura. El Círculo Amistad cumple 150 años como referente.

El Mundo-Diario de Valladolid: Las mesas de contratación municipal se 'televisarán'. Sergio Dalma seduce a Valladolid.

El Norte de Castilla: Antonio Silván, consejero de Fomento, será candidato del PP a la Alcaldía de León. El juez imputa por un fraude a la Seguridad Social y a varios comercios a 76 vallisoletanos.

La Opinión- El Correo de Zamora: La renta de ciudadanía se aplicará también a quienes tengan los subsidios más bajos.La poesía de Santa Teresa se eleva desde San Vicente.

ABC: Los desempleados con subsidios bajos podrán completarlos con la Renta Básica. Ley de Transparencia para que los ciudadanos sean protagonistas.

La Razón: Un Estatuto para blindar derechos y la seguridad de los consumidores. El V Centenario de la Santa une a la Junta y la ONCE en favor de la integración social.