TOROS

Grana y oro entrevista al rejoneador burgalés Óscar Borjas

Este Viernes en CyL7 a las 12.30 horas

Castilla y León Televisión
  • El programa también se hará eco de la jornada taurina de Castilla y León y ofrecerá reportajes de la charla con el ganadero salmantino de Montalvo Juan Ignacio Pérez Tabernero, de la visita de El Adoureño a Segovia y del Club Taurino del Colegio Mayor Belagua de Pamplona.
  • Además incluirá lo mejor del final de Zaragoza, Madrid, Palos de la Frontera, Jaén y México

'Grana y oro' tiene como invitado esta semana al rejoneador burgalés Óscar Borjas. Dirigido por Carlos Martín Santoyo se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio se hará eco de lo más destacado acontecido a lo largo de la semana, con distintos reportajes: Zaragoza: final de la feria con triunfos de Cayetano, Alejandro Talavante, Paco Ureña, Roca Rey, Ginés Marín, Juan José Padilla y Hermoso de Mendoza; Valladolid: jornada taurina de Castilla y León con la asistencia de Simón Casas; Salamanca: charla con el ganadero de Montalvo Juan Ignacio Pérez Tabernero; Pamplona: reportaje en el Club Taurino del Colegio Mayor Belagua; Segovia: visita de El Adoureño a las Tertulias Taurinas.

Dentro del noticiario de actualidad: Madrid: oreja Daniel Luque y vuelta al ruedo Sebastián Ritter; Palos de la Frontera: rabo para Diego Ventura, a hombros con Luis David Adame; Jaén: a hombros Curro Díaz dos tardes; La México: palmas para Toñete y Marcos; Pachuca (México): a hombros Daniel Luque.

'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.