SUCESOS

Muere al colisionar dos furgonetas en Sejas de Aliste, Zamora

  • El suceso se ha producido minutos antes de las 15.33 horas en el kilómetro 524 de la carretera N-122

    Europa Press

    Un varón, cuya identidad se desconoce por el momento, ha fallecido este miércoles tras la colisión de dos furgonetas en el término municipal de Sejas de Aliste (Zamora), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    El suceso se ha producido minutos antes de las 15.33 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos furgonetas ocurrida en el kilómetro 524 de la carretera N-122, en Sejas de Aliste (Zamora), a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos dos personas, una de las cuales permanecía inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos.

    La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, al parque de bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Alcañices.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de quien por el momento se desconocen datos de filiación.