FÚTBOL | FASE ASCENSO A SEGUNDA B

El Real Ávila se complica

  • El conjunto encarnado cae derrotado en el Adolfo Suárez ante el Mérida AD (0-1)

rtvcyl.es

El Real Ávila ha perdido en el Adolfo Suárez ante el Mérida AD por 0-1 en el partido correspondiente a la ida de la primera ronda de la fase de ascenso a 2ª B. El gol emeritense a tres minutos del final reventó un partido que había estado igualado en la primera mitad y dominado en la segunda por los de Borja Jiménez, que perdonaron.

0 Real Ávila: Darío, Josito, Llorián, Rui, Cabrera, Javi, Cueto (Tuto, m. 82), Trujillo, Vicente (Álex, m. 65), Iván Cabezudo y Emilio (Piru, m. 58).

1 Mérida AD: Manu, Regino, Jhony, Santi Amaro, Parra, Troiteiro, Sunny (Juan Germán, m. 69), Nico Chietino, Mansilla, Toni (Boro, m. 91) y Cristo (Jorge Caballero, m. 85).

Gol: 0-1 (Troiteiro, m. 86).

Árbitro: Juan Manuel Muñoz Méndez (Castilla La Mancha). Mostró tarjetas amarillas a los locales Josito, Cabrera y Trujillo; y a los visitantes Santi Amaro, Mansilla y Juan Germán. Expulsó con roja directa a Llorián y Caballero, en el minuto 89.

Incidencias: Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de unos 1.600 espectadores, de los que medio millar eran seguidores del Mérida.