Cabeceras de Periódicos

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Sólo la capital se libra de los efectos de más defunciones que nacimientos en Ávila./ Grave accidente en Maello.

Diario de Burgos: Dos nuevos trazados rebajarán a media hora el viaje Burgos-Vitoria./ La cara sucia del botellón.

Correo de Burgos: De la Serna desoye las críticas por el retraso de las infraestructuras./ Villanueva solicita que se le excluya de la trama eólica por indefensión.

Diario de León: La presa de Villagatón se llenará 23 años después de acabar la obra./ Obras a toda marcha para finalizar el enlace de la León-Burgos con la A-60.

La Nueva Crónica: El leonesismo político se unirá en unas únicas siglas en otoño. / León, provincia en la que se registran más accidentes de moto de toda la Comunidad.

Diario Palentino: Los servicios municipales mejorarán su calidad con 39 parados cualificados./ Un ciclo superior de Ganadería amplía la oferta en Viñalta.

La Gaceta de Salamanca: Escuelas Mayores, más accesible tras el permiso de Patrimonio./ Alta tensión en el juicio por el crimen de Yolanda Jiménez.

El Adelantado de Segovia: El arte sale a la provincia con el nuevo proyecto Cultura 'Itinera'./ Los vecinos más jóvenes apuestan por San Millán.

Heraldo de Soria: Martínez quiere cargar la reparación de la muralla al 1% Cultural./ Los usuarios de los centros de Alzheimer entregan su caldera.

Diario de Soria: Sanidad estudia suprimir los ingresos en El Mirón por el calor./ El Ayuntamiento licita la primera fase del proyecto para restaurar la muralla.

El Mundo-Diario de Valladolid: El PSOE rechaza el referéndum pero no que sus alcaldes voten./ La hostelería elige su primera presidenta en cuarenta años.

El Norte de Castilla: El gasóleo y la gasolina más baratos de España se venden en Castilla y León./ El Real Valladolid ya tiene piloto.

La Opinión- El Correo de Zamora: Ocho empresas de Zamora, entre las mayores deudoras de la Agencia Tributaria./ Condenan a dos jóvenes por favorecer la prostitución de una menor.

ABC: Bárcenas lleva su circo al Congreso con ayuda de la oposición./ El sector lácteo buscará elaborar otros productos para recuperar el consumo.

La Razón: Bárcenas y la comisión de (no) investigación./ El Gobierno Herrera refuerza y mejora los cuidados paliativos y atención preventiva.