ES NOTICIA
Sucesos Cultura Sociedad
SUCESOS

Muere la joven que ingresó en estado muy grave en el hospital de Salamanca

  • La autopsia de la joven, que llegó a sufrir tres paradas cardiorrespiratorias, revelará si fue la ingesta de alcohol u otras causas las que produjeron la muerte.

Ical - viernes, 11 de mayo de 2018

La joven de 20 años que ingresó la pasada madrugada en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en estado muy grave ha fallecido en la UVI del hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina en torno a las 5.00 horas.

La llamada de alerta se produjo a las 2.57 horas, cuando se solicitó asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba inconsciente en plena calle, a la altura del número 24 de la calle Varillas de Salamanca. A su llegada, los servicios médicos de Emergencias Sanitarias – Sacyl se encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria, por lo que la reanimaron en la UVI móvil mientras la trasladaban al Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Ya en el centro hospitalario, la joven, de procedencia extranjera, entró en otras dos ocasiones en parada respiratoria, logrando los servicios médicos reanimarla. Sin embargo, las secuelas dejadas por dichos episodios provocaron que, en torno a las 5.00 horas, la joven falleciera finalmente. La autopsia determinará si falleció a causa de una posible intoxicación etílica, como indicaban las primeras informaciones.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol