AUTOMOCIÓN

Renault Consulting pasa a denominarse Renault-Nissan Consulting

La alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan ha cambiado la denominación de su compañía de consultoría operacional Renault Consulting, que pasa a ser Renault-Nissan Consulting, según informó la empresa, que señaló que esta división cuenta con una plantilla de más de cien empleados.

La compañía ha presentado esta nueva nomenclatura y también la nueva imagen corporativa en el marco de una gala de celebración del vigésimo aniversario de la firma de consultoría, en la que también se exhibió la estrategia para los próximos años.

El director general de Renault-Nissan Consulting, Antonio Fernández Álvarez, afirmó que esta conversión no supondrá ningún cambio estructural en la organización, sino que se trata de "una evolución natural", puesto que desde su creación ha apostado firmemente por mejorar los resultados de los clientes de forma rápida y duradera, siempre desde la experiencia acumulada en el seno de la alianza.

La empresa apuntó que la división de consultoría seguirá ofreciendo soluciones integrales a los clientes, con el fin de mejorar su agilidad, su dinámica y de que puedan adaptarse mejor a las necesidades concretas que les presenta su negocio.