SUCESOS | Valladolid

Intoxicado un varón de 88 años en un incendio en una vivienda en Valladolid

Los hechos han ocurrido a las 20.15 horas de este miércoles en una vivienda en el número 7 de la calle Álvaro de Luna de Valladolid

Ical

Un varón de 88 años tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid por inhalación de humo en el incendio en una vivienda de la capital vallisoletana, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 20.15 horas del miércoles, 21 de junio, cuando la Policía Municipal de Valladolid contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia médica para un anciano que había resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en el número 7 de la calle Álvaro de Luna de Valladolid, donde ya intervenían tanto la propia Policía Municipal como los Bomberos de Valladolid.

El 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al varón intoxicado, de 88 años, antes de trasladarle al Clínico.