Ha cambiado la forma de actuar

Ninguna cámara grabó al pederasta del barrio madrileño de Ciudad Lineal

  • Los recuerdos de la niña dominicana de 7 años, su última víctima, son ahora la principal pista de los investigadores para detener al agresor.

rtvcyl.es

La Policía buscaa cualquier pista en las cámaras de seguridad de la zona y en el barrio de Madrid todos los vecinos están extremando las precouaciones cerca del parque donde presuntamente el pederasta de Ciudad Lineal se llevó el pasado viernes a una niña dominicana de 7 años. Es la cuarta vez que actuá en apenas 5 meses y siempre lo hace en la misma zona.

La policía cree que el individuo que buscan trabaja, porque todos los secuestros son por la tarde. El pederasta retiene a las niñas con él entre 4 y 5 horas, las baña para borrar las huellas y también las narcotiza. Pero en esta última ocasión el pederasta actuó de forma distinta ya que la menor tan sólo estuvo retenida durante hora y media y no fue drogada ni bañada en un piso.

"La niña dominicana nos ha facilitado mucha información.Tiene 7 años, pero es muy coherente y además, ella no fue drogada," ha informado Alfredo Perdiguero, secretario de la Policía. La edad de las víctimas oscila entre los 6 y los 9 años; por eso los padres están preocupados y algunos incluso no se atreven a bajar a sus hijos al parque.

El perfil del pederasta que describen las niñas es el mismo: un hombre de entre 35 y 40 años, alto, delagdo, y canoso. La esperanza del la policía estaba en las cámaras de seguridad pero por ahora ninguna parece que haya captado su imagen