SUCESOS

Herido por arma blanca en una agresión en Segovia

En el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 32 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia

Europa Press

Un varón de 32 años cuya identidad responde a las iniciales F.E.F. ha tenido que ser trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia tras resultar herido por arma blanca en una agresión registrada en la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 21.34 horas del jueves, 23 de junio, momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía informó al 112 de una agresión junto al recinto ferial situado en la calle Mirasierra, en Segovia capital, donde, un varón había resultado herido por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 32 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.