Cabeceras de Periódicos

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de Castilla y León tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila:  El PP quiere asegurar que la instalación de aceleradores lineales arranque esta legislatura./ Sacyl prorroga el Plan de Hepatitis C hasta 2020.

Diario Burgos:  El Consejo Social ve viable el plan para la Concepción y buscará cómo financiarlo./ El proyecto del centro de salud del Silo no estará hasta octubre.

Correo de Burgos:  Las denuncias por violencia de género se frenan en mínimos./ Tudanca tienta a los populares para que voten contra su grupo.

Diario de León:  León crea foros de debate para idear la inversión de los 28 millones./ Dos mil leoneses, pendientes de los cambios en las oposiciones para el profesorado.

La Nueva Crónica:  Una media de tres mujeres al día denuncian malos tratos en León./ Otro leonés investigado en la trama de tráfico de armas de un coronel de la Guardia Civil.

Diario Palentino:  Torquemada hace de sus bodegas el reclamo turístico del futuro/ Tres centros de los cuatro a suprimir en la Comunidad son palentinos.

La Gaceta de Salamanca:  Los actos vandálicos obligan a cerrar la Cueva de Salamanca. / La extensión del tratamiento de la Hepatitis C se ampliará a 450 salmantinos.

El Adelantado de Segovia:  Ciudadanos estalla con la marcha de María Cuesta y un grupo de ediles y afiliados./ Sacyl programa la compra de un TAC para el Hospital General.

Heraldo de Soria:  Absueltas de malos tratos las cuatro empleadas de El Trébol./ El juez declara inocente al acusado de iniciar el fuego de Barcebalejo.

Diario de Soria:  Indemnizaciones de récord para pagar el pedrisco en Soria./ Los agentes sociales urgen a Del Olmo una reunión del Plan Soria .

El Mundo-Diario de Valladolid:  Puente avala a Teresa López para que sea quien lidere el PSOE./ Sacyl ampliará el tratamiento de Hepatitis C a todos los pacientes de la Comunidad.

El Norte de Castilla:  Solo dos de cada diez parados de Castilla y Leó cobra la prestación por desempleo./ La alcaldesa de Medina del Campo aspira a liderar el PSOE provincial.

La Opinión-El correo de Zamora:  La Junta primera institución en respaldar Zamora 10./ Cobadú alcanza su récord histórico de facturación con 272 millones.

ABC:  La Gran Banca Extranjera rechaza invertir en una hipotética Cataluña independiente./ Crisis en Cs tras el abandono del partido de un tercio de sus concejales en Segovia.

La Razón:  Bárcenas y la mitad de los citados en la comisión del PP podrán no declarar./ Castilla y León acogerá en 2018 una importante feria. del sector del vino.