Encargo de repercusión mundial

Una empresa de Salamanca desarrollará la imagen de la campaña del Domund

  • La Jornada mundial de las misiones va a tener este año un marcado acento salmantino

Castilla y León Televisión - jueves, 14 de septiembre de 2017

 La Jornada mundial de las Misiones, el Domund 2017 tendrá esta vez una imagen salida de ‘Comunica +’, empresa del Grupo Undanet emplazada en el Parque Científico de la Universidad. Conseguía el encargo imponiéndose en un concurso a otras diez empresas, dando el salto a un reto de escala mundial
 

El diseño realizado en Salamanca subraya el carácter activo de una jornada en la que se recaudan fondos para los más de mil territorios de misiones que atiende la Iglesia. Es un día para dar a conocer además los proyectos sociales, sanitarios o educativos, que también serán difundidos por esta empresa, responsable de la gestión en redes de la jornada.

Una idea surgida en Salamanca, que llegará a millones de personas.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol