CICLISMO

Mas de 400 ciclistas inscritos ya al Desafío Canal de Castilla

  • Este año por primera vez llegará hasta Medina de Rioseco
  • Los hoteles ya están casi al 100% de su ocupación.
  • Un tercio de los participantes viene de fuera de Castilla y León.
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

rtvcyl.es - sábado, 23 de mayo de 2015

El próximo 6 de junio el Canal de Castilla volverá a llenarse de ciclistas. Ya hay más de 400 inscritos en el Desafío del Canal, la prueba que este año cumple su séptima edición y que por primera vez terminará en Medina de Rioseco. Allí los hoteles ya están casi al 100% de su ocupación. Un tercio de los participantes viene de fuera de Castilla y León.
  
Son 160 kms disfrutando del paisaje a la vera del Canal de Castilla,  desde su nacimiento en Alar del Rey en Palencia hasta meterse de lleno en la provincia de Valladolid.

Y este año por primera vez llegará hasta el punto final del Canal, a Medina de Rioseco. Allí ya se frotan las manos porque durante el fin de semana del 6 de junio, la ciudad espera recibir a más de 400 ciclistas.

Esta será la séptima edición del Desafío del Canal. Una prueba que comenzó siendo un paseo entre amigos y ya va siendo algo serio de verdad.

Más información: 

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol