SUCESOS | Salamanca

Un herido tras chocar una furgoneta y un camión de pequeño tonelaje en la A-62 en Salamanca

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando varias llamadas informaron de una colisión entre una furgoneta y un camión de pequeño tonelaje ocurrida en el kilómetro 241 de la A-62.

Europa Press

Una persona cuya identidad y edad aún se desconocen ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado este sábado, 22 de septiembre, consistente en la colisión entre dos vehículos en la autovía A-62 a las afueras de Salamanca.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando varias llamadas informaron de una colisión entre una furgoneta y un camión de pequeño tonelaje ocurrida en el kilómetro 241 de la A-62, en sentido Valladolid y a las afueras de Salamanca, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona en la furgoneta que además no podía abandonar el vehículo por su propio pie por la deformación de las puertas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de unos 25 años a quien previamente rescataron los bomberos y que fue trasladado más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.