SUCESOS

Cinco heridos en el accidente de un turismo y un camión en la A-6 en Mota del Marqués, Valladolid

Se trata de tres mujeres y dos varones, que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Ical

Cinco personas resultaron heridas la pasada noche en un accidente en el que se vieron implicados un camión y un turismo a la altura del punto kilométrico 205 de la A-6, en sentido Coruña, en Mota del Marqués (Valladolid), donde el camión volcó al salirse de la vía. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar a uno de los heridos.

Los heridos fueron un varón de 54 años, V.P.M., y dos mujeres, E.R.P. Y L.B.L., de 23 y 19 años respectivamente, que fueron trasladados al Hospital Río Ortega, la última de ellas en UVI móvil. También se vieron afectados una mujer de 33 años, R.M.G., y un varón de 36, D.S.J., que en su caso fueron trasladados al Hospital Clínico.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Mota del Marqués.