SUCESOS

Un conductor afectado por alcohol y cocaína se empotra en una rotonda de Zamora con una furgoneta robada

Europa Press

Un conductor afectado por el consumo de alcohol y cocaína se ha empotrado contra una rotonda situada en el Puente de los Poetas de Zamora con una furgoneta robada. El suceso ocurría en la tarde del pasado lunes, cuando la Policía Municipal observó la conducción sospechosa del vehículo posteriormente siniestrado.

Los agentes, al comprobar la conducción temeraria en el vial que da acceso al puente desde la fábrica de Gaza, iniciaron una persecución que terminaría pocos metros después, a la salida del viaducto, cuando el conductor perdía el control del vehículo y se empotraba contra una rotonda, según ha confirmado este martes el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.

La Policía Municipal atendió el siniestro y socorrió a los dos ocupantes del vehículo, heridos de diversa consideración y que aún este martes permanecían en el Complejo Asistencial Virgen de la Concha. Tras iniciar la investigación, la Policía ha verificado que la furgoneta había sido robada minutos antes en el barrio zamorano de San Lázaro.

Tras realizar las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, los ocupantes dieron positivo en ambas.