FÚTBOL

Carlos Suárez ratifica a Paco Herrera para el partido ante el Elche

El presidente del Real Valladolid da a conocer, durante una rueda de prensa de casi 30 minutos, las reuniones mantenidas con los jugadores y el entrenador tras la goleada encajada ante el Sevilla Atlético

Fran Asensio

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado esta mañana en una rueda de prensa de casi 30 minutos en el estadio José Zorrilla que Paco Herrera se sentará en el banquillo el próximo sábado en el partido contra el Elche. Suárez no garantizó la presencia del míster hasta final de temporada. 

Suárez señaló que mantuvo una reunión con el técnico "larga y bastante tensa" ayer y con los jugadores otra reunión "igual o más tensa todavía". El presidente del Real Valladolid ha añadido que esta misma mañana ha vuelto a reunirse con Herrera. Respecto a la reunión con los jugadores, Suárez afirmó que debía aflorar todo. "En la primera vuelta perdimos cinco partidos seguidos y acabamos en playoff. Todos merecemos una segunda oportunidad". Sobre la continuidad de Paco Herrera, señaló que "lo más fácil hubiera sido tomar otra decisión".