SUCESOS

Una joven, herida grave tras caer del mirador del Postigo junto al Acueducto de Segovia

Permanece ingresada y sin identificar en el Complejo Hospitalario tras ser encontrada por una patrulla de la Policía Local

Ical

Una joven, de unos 25 años de edad, resultó este miércoles herida grave tras una caída en la zona del Postigo del Consuelo, un mirador situado junto al Acueducto de Segovia.

La hipótesis que maneja la Policía es que la joven se cayó de manera totalmente fortuita y accidental, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Segovia  La joven fue encontrada con varias fracturas e inconsciente por agentes de la Policía Local minutos antes de las 6.00 horas y trasladada al Hospital General donde se recupera sin que los servicios médicos teman por su vida.

Las diligencias continúan en marcha para poder identificar a la víctima de este suceso y poder avisar a sus familiares, ya que cuando fue encontrada no llevaba encima ningún documento de identidad, tan sólo unas llaves. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de una joven de nacionalidad extranjera que estuviera haciendo turismo en la ciudad, o una estudiante en alguna de las universidades segovianas.

La joven fue encontrada a los pies de las escaleras del Consuelo del Postigo, que da acceso al centro histórico de la ciudad, junto al Acueducto, con fracturas en ambas piernas y también en la mandíbula. Según los datos recabados por la Subdelegación del Gobierno, se espera que se pueda recuperar de sus heridas y los médicos no temen por su vida.

Según la información facilitada por la Policía Local fue localizada sola por varios agentes, minutos antes de las 6.00 horas, y trasladada al Hospital General. La joven no llevaba ningún tipo de documentación y sólo tenía en su poder unas llaves.

El intendente jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja, explicó que la joven fue encontrada caída a los pies de las escaleras del Postigo siendo evacuada rápidamente al Complejo Hospitalario. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia explicaron que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), inconsciente y con fracturas en ambas piernas y en la mandíbula.

La investigación de la Policía Nacional está centrada en conseguir identificar a la joven que en el momento de la caída no portada ningún tipo de documento personal, tan sólo unas llaves.