SUCESOS

Dos fallecidos al arrollar un tren a un turismo en un paso a nivel en Monzón, Palencia

El siniestro se registró sobre las 21.00 horas en un paso nivel situado en la carretera P-991

Dos personas, cuya identidad se desconoce han muerto este martes al arrollar un tren de pasajeros, que cubre la ruta Madrid-Santander, a un turismo en un paso a nivel en la localidad de Monzón de Campos (Palencia), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Asimismo, el siniestro se registró sobre las 21.00 horas. A continuación, la central de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) informó al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León de la colisión de un tren con un vehículo en el paso a nivel de Monzón de Campos (Palencia).

La sala del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Palencia y de la Diputacón, que enviaron efectivos del parque de Frómista. Además se comunicó lo sucedido a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, y se activó el Centro Coordinador de Emergencias (CCE).

Una vez en el lugar, los organismos informaron de que las dos personas heridas se encontraban fallecidas. Ningún pasajero del tren necesitó asistencia sanitaria.