CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Nissan confía en que en el mes de junio haya acuerdo sobre la negociación laboral Belén Cuesta, Avilacine de honor.

Diario de Burgos: El suelo para una empresa cuesta el doble en Burgos que en Palencia El Plan Estratégico ya no tiene dinero ni para finiquitar la plantilla.

Correo de Burgos: Gestamp se expande con 20 nuevas plantas de producción Los análisis confirman que nadie más inhaló fosfuro en Villafruela.

Diario de León: Los leoneses acumulan más de 3.000 millones de euros en fondos de inversión La imposibilidad de cuantificarlo impedirá investigar el supuesto fraude en las ayudas del carbón.

La Nueva Crónica: 4.400 leoneses podrá reclamar ya la devolución de las plusvalías. / Aparece muerto en su celda el hombre que asesinó a su madre en Las Ventas.

Diario Palentino: El Ayuntamiento teme que el AVE de Alar lastre el desarrollo urbanístico Atraco en directo.

La Gaceta de Salamanca: Navarro pide reformas judiciales y defiende el papel del periodista El ladrón de coches más torpe: 32 detenciones en su historial, tres en la última semana.

Heraldo de Soria: El fallo del Constitucional sobre las plusvalías restará ingresos a varios ayuntamientos de Soria Zambombazos y danzas para honrar a San Pascual Bailón.

Diario de Soria: Odieta lleva al notario la precompra de los terrenos Unos zarrones 'sin piedad' la lían a zambombazo limpio.

El Mundo-Diario de Valladolid: Vía libre al nacionalismo para adoctrinar en los libros de texto El PP exige a Fomento un pacto de soterramiento como en Valencia.

El Norte de Castilla: Los municipios se enfrentan a la obligación de devolver 10.000 millones en plusvalías Susana Díez, en el fortín de Pedro Sánchez.

La Opinión- El Correo de Zamora: Toro se consolida como la DO de la región con mayor 'vocación exportadora' Comienza la fase definitiva para despejar la muralla.

ABC: Los populismos frenan más de 14.000 millones de inversión privada en grandes ciudades Los vinos de Castilla y León copan ya el 26% del mercado y recortan distancia con Rioja.

La Razón: El ex ministro Belloch sería el mejor posicionado para sustituir al juez Velasco si pierde la plaza Herrera apuesta por la industria como 'motor' de crecimiento para Castilla y León.