EN SORIA

Nueva vía de negocio: la farmacia online

  • Mercedes Blanco regenta La Botica de Almajano donde prepara los pedidos que los clientes realizan por Internet y ofrece un asesoramiento personalizado

rtvcyl.es

Hay servicios que son imprescindibles en el medio rural, sobre todo en núcleos de población pequeños. Pero cada vez se hace más dificil mantener esos negocios que aseguren las necesidades de los vecinos por la baja rentabilidad. Hoy en día hay que buscar nuevas formulas para mentenerlos. Hemos encontrado una de ellas en un pueblo de Soria.

Mercedes Blanco, farmacéutica, preparalos pedidos que solicita la gente a través de su farmacia Online. La botica de Almajano es la iniciativa puesta en marcha por esta farmacéutica que dada la despoblación del mundo rural ha decidido buscar nuevas vía de negocio.

Además de vender sus productos por Internet también hace un asesoramiento personalizado a las personas que lo necesiten, además a través de su experiencia oferta productos de marcas menos conocidas de muy buena calidad que son más económicos.

También en contacto con un laboratorio del Valencia ofrecen una serie de productos similares a los de grandes marcas para poder ser competitivos en estos tiempos. Un servicio imprescindible para los pequeños núcleos de población que les rodea que lucha por subsistir a través de nuevas formulas.