TOROS

'Grana y oro' entrevista a Fortes tras triunfar en Íscar y antes de su encerrona en Málaga

Este Viernes en CyL 7 a las 16:00 horas

Oscar Navarro

Ofrecerá reportajes con lo más destacado de Íscar, La Adrada, Huelva, Pontevedra, El Puerto, San Lorenzo de la Parrilla, Estella, Alicante, Saintes Maries de la Mer, Parentis, Madrid y Fuengirola, así como de la ganadería de Castillejo de Huebra, de la presentación del Memorial Víctor Barrio en Sepúlveda y sobre una exposición en Valladolid.

Grana y oro, el espacio de actualidad taurina de CyLTV, entrevista a Fortes, tras su triunfo en Íscar y en vísperas de su encerrona en Málaga. El programa, con Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 16:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 horas y en La 8 el sábado a las 17:15 horas y el domingo a las 22:30 horas.

Se emitirán además los siguientes reportajes: Íscar (Valladolid): a hombros Fortes, Paco Ureña, Andy Cartagena y Mario Pérez Langa. Oreja Curro Díaz, Rui Fernandes y Darío Domínguez; La Adrada (Ávila): a hombros Paquirri, Francisco José Espada y el toricantano Pedro Cabrero; Huelva: a hombros Miguel Ángel Perera, David de Miranda, Lea Vicens, Andrés Romero, Rafael Serna y Emilio Silvera. Oreja Roca Rey y saludos Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Pablo Hermoso de Mendoza; Pontevedra: a hombros El Juli y Antonio Ferrera. Oreja Andrés Roca Rey; El Puerto de Santamaría (Cádiz): puerta grande para Antonio Ferrera y Roca Rey. Oreja Gines Marín y Juan José Padilla; San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca): a hombros Sergio Galán y El Capea. Oreja Morenito de Aranda; Estella (Navarra): triple puerta grande para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza -con rabo incluido- y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza; Alicante: a hombros Jorge Rico y oreja Ángel Sánchez y Carlos Ochoa; Saintes Maries de la Mer (Francia): dos orejas Sebastián Castella y una José Garrido; Parentis en Born (Francia): oreja Mario Palacios y vueltas al ruedo Miguel Ángel Pacheco y Guillermo Valencia; Salamanca: reportaje en la ganadería de Castillejo de Huebra; Sepúlveda (Segovia): presentación del memorial Víctor Barrio; Valladolid: exposición taurina de Coello.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.