LO MÁS DESTACADO
Borrasca 'Ana' Sucesos Tráfico
CINE Y SOLIDARIDAD

Aspace convoca la tercera edición del Concurso de Cortos 'Aspacefilm'

 - rtvcyl.es
  • El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la parálisis cerebral, con piezas originales que no se hayan estrenado en ningún soporte

Rtvcyl.es - viernes, 17 de febrero de 2017

Con el doble objetivo de promocionar la inclusión de la discapacidad en el mundo de la creación artística y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral, Confederación ASPACE pone en marcha la tercera edición de ASPACEfilm, concurso de cortometrajes sobre parálisis cerebral, que cuenta con el patrocinio de la Fundación MRW y el apoyo de la Fundación Atresmedia, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), la Fundación SGAE, CINESA, la cadena de televisión 8madrid TV, la Filmoteca Española y exhibidores de distintas comunidades autónomas que proyectarán el cortometraje ganador en sus salas.

Pueden participar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad siempre que hayan cumplido los 18 años. El número de cortometrajes que se pueden presentar a concurso es ilimitado.

El corto debe ser original e inédito, por lo que no puede haberse mostrado antes en internet, televisión, salas de cine..., ni haber sido premiado en otros festivales o certámenes (antes de la fecha de la finalización del plazo de presentación de cortos a este concurso).

La temática de la película debe ser la parálisis cerebral. El objetivo de este cortometraje es ofrecer una imagen adecuada de esta discapacidad y concienciar a la sociedad.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol