CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical / Rtvcyl.es

Diario de Ávila: La vivienda cuesta en la capital un 40% menos que la media nacional. Brilló el Corpus en Ávila.

Diario de Burgos: La UBU traslada las pistas deportivas por la lentitud en la descontaminación de CLH. La Fundación Yagüe acusa a Manos Limpias de estafarla.

Diario de León: La Catedral genera 142 millones de euros al año y mantiene 1.420 empleos. El programa de educación para adultos retirado en 2012 llegará a 1.752 personas.

La Nueva Crónica: Investigan una estafa a 4.000 personas a través de cursos de manipulación de fitosanitarios. León se promocionará en los andenes del metro de Madrid en el mes de junio.

Diario Palentino: Carrión presume de su arte floral efímero en la festividad del Corpus. A la segunda ronda.

La Gaceta de Salamanca: Los hoteles prevén el mejor junio de la última década. Hombres de musgo pasados por agua.

El Adelantado de Segovia: El plan de obras de verano aumenta hasta llegar a 19 centros educativos. La Segoviana cae a las primeras de cambio.

Heraldo de Soria: Agerdecyl pide a Diputación ayuda contra los vertidos de la construcción. El PIVE cuenta aún con fondos para 78.000 vehículos.

El Día de Valladolid: Urbanismo permitirá que empresas de servicios se instalen en los polígonos. El cultivo de la colza en Valladolid se duplica por la alta demanda.

El Mundo-Diario de Valladolid: González pidió por carta a un genocida favores para Zandi. El juez rechaza el bloqueo de Smurfit a San Cayetano.

El Norte de Castilla: La mejoría económica no alcanza aún al empleo de los autónomos en Castilla y León. La eucaristía del Corpus abarrota Recoletos.

La Opinión- El Correo de Zamora: El ascenso pasa de largo. El Curpus gana a la batalla a la lluvia y da protagonismo a los más pequeños.

ABC: Madrid se rinde a los héroes de la undécima. Las Edades del Hombre planea llevar a Miami la exposición de 2017.

La Razón: Junquera impulsa la moneda catalana en pleno riesgo de quiebra. El Día de la Caridad y el Corpus moviliza a miles de fieles en ciudades y pueblos.