CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de este miércoles tienen los siguientes titulares

Ical / Rtvcyl.es

Diario de Ávila: Los vecinos del Duperier ven insuficientes las propuestas tras su ronda de reuniones. Las Navas y El Hoyo sufren daños vandálicos que dejan daños y pintadas.

Diario de Burgos: La piscina familiar del Plantío pierde un millón de litros al día. El juez no ve delito en las seis muertes de la casa rural de Tordómar.

Diario de León: Más de 12.000 leoneses de 18 a 30 años no estudian ni trabajan. La Diputación abrirá en 2017 tres parques con bomberos profesionales.

Nueva Crónica: León descarta a voluntarios en los parques comarcales de bomberos. Diputación triplica el presupuesto para renovar 212 kilómetros de carreteras.

Diario Palentino: La Junta lanza una agresiva política de precios de suelo para atraer industrias. Un lechazo da positivos en antibióticos en el matadero.

La Gaceta de Salamanca: Carbajosa debate hoy si declara a perros y gatos 'vecinos no humanos'. Los expertos alertan del abuso del uso de la píldora del día después.

El Adelantado de Segovia: Los segovianos elegirán entre 11 listas el 26J. Adjudican a Ocide SA las segunda fase del Campus de la Universidad. 

Heraldo de Soria: Fiscalía pide 12 años de cárcel y el pago de 150.000 euros para dos acusados de robar en Tiermes. Las solicitudes de voto por correo se disparan hasta las 1.300.

El Día de Valladolid: La zona azul será gratis para las personas con discapacidad desde 2017. Valladolid recibirá a una familia de 6 refugiados iraquíes.

El Mundo-Diario de Valladolid: Renault creará 100 empleos en el Parque de Proveedores. La zona azul será gratis para las personas con movilidad reducida.

El Norte de Castilla: La Junta rebaja el precio del suelo industrial el 45% para atraer nuevas empresas. El BBVA prevé 30.000 nuevos empleos en la región en dos años.

La Opinión de Zamora: Cierre de quirófanos y plantas hospitalarias por falta de actividad. durante el verano. El 18% de los hogares de la región está en riesgo de pobreza.

ABC: La Junta rebaja casi a la mitad el precio de su suelo para reindustrializar. la región. Los coordinadores de violencia de género se implantarán este año.

La Razón: El Gobierno Herrera rebaja el precio del suelo casi a la mitad y facilita la llegada de negocios. Créditos para apoyar al sector agrario y lanzar proyectos viables en el medio rural.