ELECCIONES 2015

Fernández Mañueco presenta un equipo de 'valía personal y que transmite confianza'

En la presentación de su equipo, destaca el compromiso con la modernización de Salamanca, 'una ciudad para las personas'

Ical

El candidato a la Alcaldía de Salamanca por el Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, destacó que todas las mujeres y hombres que les acompañan en su candidatura son un equipo de profesionales "de gran valía personal que surge de la gente y que transmite confianza".  

En la presentación de su lista, subrayó que el equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales apuesta por el futuro y las oportunidades de Salamanca ofreciendo seguridad y estabilidad.

El candidato a la reelección reiteró que su objetivo es "trabajar por las esperanzas de las personas de Salamanca, por la seguridad de nuestros mayores, estabilidad de las familias y las clases medias y el futuro de los jóvenes". Fernández Mañueco mostró su compromiso con la modernización de Salamanca, y la calificó como  "una ciudad para las personas".

En la presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Salamanca, incidió, además, en la defensa de la Sanidad, Servicios Sociales y Educación Púbica y de calidad. Apostó también por terminar la integración del río Tormes en la ciudad para que sea el gran pulmón verde para las salmantinas y salmantinos.

Fernández Mañueco señaló que tanto él como las 14 mujeres y 12 hombres que le acompañan en su candidatura al Ayuntamiento están "comprometidos con la modernización de Salamanca, una ciudad que tiene que seguir progresando y generando oportunidades para todos. Una garantía de futuro para que Salamanca sea una ciudad solidaria, de convivencia, accesible y que ofrezca servicios de calidad".

Reiteró que las personas son "nuestra prioridad" y apostó por una ciudad que integre a todos y que dé oportunidades a todos para que puedan desarrollar en Salamanca su proyecto de vida. "Trabajar por las esperanzas de la gente, por la seguridad de nuestros mayores, por la estabilidad de las familias y las clases medias y por el futuro de los jóvenes", finalizó el candidato a la Alcaldía.