ACCIDENTE DE TRÁFICO | Palencia

Heridos dos varones tras colisionar su turismo contra un caballo en Porquera de Santullán

El siniestro se produjo en la tarde del sábado y se produjo en el kilómetro 12 de la P 220

Ical

Dos hombres de 27 y 76 años resultaron heridos después de que el vehículo en que viajaban chocara contra un caballo a la altura de Porquera de Santullán (Palencia), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió ayer sobre las 20.35 horas una municipal de Porquera de Santullán. Los alertantes indicaron que un turismo había colisionado contra un caballo y había dos heridos, de los cuales uno no podía salir del llamada alertando un accidente en el kilómetro 12 de la carretera P-220, en el término vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que envió el parque de Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y el médico del centro de salud de Barruelo.

El personal sanitario atendió y trasladó a los dos varones en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.