ES NOTICIA
Medio ambiente Sucesos

Una smart city

La segunda fase del proyecto Smart Heritage City supondrá la instalación de 226 sensores en casi una treintena de monumentos de la ciudad. En Caprotti ya se han ubicado algunos de ellos. Un proyecto que, primero se fijó en la muralla y que mide, por ejemplo, la humedad o temperatura de la fortificación. El objetivo es encaminarse hacia una ciudad inteligente donde prime el patrimonio.

Balance del añoBalance del año

Balance del año

Asaja entrega su insignia de oro a la ganadería trashumante. Lo ha personificado en tres ganaderos de nuestra tierra, que aún no han podido realizar dicha práctica por falta de agua en Extremadura y Castilla - ...

Fundación ÁvilaFundación Ávila

Fundación Ávila

La Fundación Caja de Ávila cambia su nombre y, desde hoy, es ya la Fundación Ávila, con el objetivo de llegar a todos los abulenses y con nueva marca e imagen.

Esperando mejorasEsperando mejoras

Esperando mejoras

La Federación de Empresas de la Construcción y Obras Públicas de Ávila, FECOPA considera que 2017 ha sido un año para aguantar y esperan que nuestra provincia progrese. Han hecho balance en su asamblea anual.

Llega GranadaLlega Granada

Llega Granada

Las dos mejores defensas de la LEB Plata se ven mañana las caras. Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se enfrenta a Covirán Granada, líder de la competición, que buscará la victoria para incrementar sus opcion...

SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol